El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día las obras de rehabilitación de un parque deportivo ubicado dentro del Centro Comunitario Francisco I. Madero, en el poniente de la ciudad.
Algunas de las adecuaciones consistieron en el cambio de pasto sintético, rehabilitación de porterías, instalación de malla sombra en las gradas, así como instalación de luminarias, caja de control de luz, pintura en la barda perimetral de la cancha e instalación de red de cancha.
Durante el evento, el alcalde señaló que los gobiernos están obligados a brindar a los niños y jóvenes espacios dignos donde puedan practicar deporte, ya que la actividad física permite formarlos por un mejor camino.
Adelantó que a partir del próximo jueves estará lista la alberca semiolimpica de este Centro Comunitario, misma que desde hace seis años no se usaba debido a la falta de mantenimiento, por lo que ahora estará al servicio de todos los que quieran utilizarla.
El Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando por esta ciudad y de continuar con el mismo ritmo, ya que hay mucho trabajo por hacer a favor de los juarenses.