Con el fin de contribuir en la educación de niñas, niños y adolescentes, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), entregó chalecos a alumnas y alumnos de los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias.
La señora Enríquez visitó el CASEF Suroriente, donde entregó 50 chalecos; en Olivia Espinosa 51; en el Zapata 18; en el Sevilla 22 y en Siglo XXI se donaron 36 de estas prendas a los estudiantes.
La presidenta de DIF aprovechó estas visitas para compartir un momento con el alumnado de los cinco centros y reafirmó su compromiso y el del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en que las infancias y adolescencias juarenses tengan una educación de calidad.
“Siempre es un honor ver a tantas niñas, niños y adolescentes en estos espacios, todo lo que hacemos, cada taller, cada esfuerzo que hace el Gobierno Municipal es con mucho cariño para ustedes y sus familias, sabemos que estando en estos espacios pueden aprovechar las mejores oportunidades de vida”, expresó.