Este mediodía, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar realizó la entrega de las mejoras que se han llevado a cabo en el fraccionamiento Villas de Alcalá, ubicado al sur de la ciudad, esto, con el fin de elevar la calidad de vida de las y los vecinos.
El edil, agradeció a las y los involucrados en realizar este trabajo por parte del municipio. Asimismo, dijo que, en la campaña cuando anduvieron casa por casa, las y los vecinos del sector hicieron la petición de reparar la calle principal y el parque.
Por lo que, en aquella ocasión, mencionó que iba a regresar el 22 de junio. “Aquí estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos de regresar el mismo mes, ya que el compromiso es serio.
Esa ha sido nuestra dinámica y eso no tiene por qué cambiar, porque es la única manera de avanzar y mostrar resultados”, añadió el funcionario.
Daniel González, director de obras públicas dijo que, antes de pavimentar la calle principal se requiere hacer una gestión con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, debido a que allí pasa una línea principal de alcantarillado.