La gobernadora Maru Campos encabezó la entrega de 129 condecoraciones y estímulos a personal sustantivo de la Fiscalía General del Estado (FGE), por los méritos obtenidos y los años de servicio en la dependencia.
Señaló que en Chihuahua se cumple con la misión del Gobierno, de alcanzar la paz social con una visión conjunta, lo que se logra gracias a las personas que laboran en la FGE, a través de su disciplina y la entrega de cada uno de los elementos.
Resaltó las acciones efectuadas por la dependencia durante 2023, como fue el cierre de 11 mil carpetas de fiscalización, las 140 mil atenciones a mujeres a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM), que garantizan la tranquilidad de las y los chihuahuenses.
Recordó además que su Gobierno ofrece las mejores prestaciones del país para su personal sustantivo, como basificación, sueldos competitivos, acceso a créditos hipotecarios, atención médica y becas educativas.
Estos resultados, dijo, se obtienen gracias al compromiso con la justicia, la verdad y el alto sentido de responsabilidad y liderazgo del fiscal general, César Jáuregui Moreno.
“Vale la pena seguir trabajando por la familia; en Chihuahua hay estrategia de seguridad”, destacó la Gobernadora.