El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), recibió el donativo de 37 juguetes por parte de la empresa Foxconn Pce Tecnology para las niñas y niños que se encuentran en el albergue Granja Hogar.
Rubí Enríquez, presidenta de DIF, agradeció a la empresa por esta importante y noble acción que dibujó enormes sonrisas en las caritas de las niñas y niños del albergue.
Los menores beneficiados se mostraron muy contentos, ya que tuvieron la oportunidad de elegir el juguete que más les gustó, entre muñecas, tabletas o carritos.
Como parte de la actividad, las niñas y niños que se encuentran en este albergue se divirtieron al cantar y bailar diferentes canciones infantiles.
En el evento estuvo Lucía Chavira, directora de DIF Municipal; Mónica Murillo, directora de los Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes, así como Eduardo Espinoza, auxiliar del área de trabajo social de la empresa, quien acudió en representación del director Hugo Rey y la supervisora Claudia Luna.