El presidente municipal, Roberto Lucero Galaz, asistió a la ceremonia de inauguración de los eventos cívico y culturales 2025 de la institución educativa CBTa. En esta ocasión los anfitriones de los Inter-CBTas corresponde al CBTa 112, por lo tanto, Casas Grandes es sede de estos relevantes eventos educativos.
El alcalde en su mensaje agradeció la invitación a la Mtra. Erika Hernández, directora del CBTa 112, además reconoció el importante trabajo que ha desempeñado al frente de esta casa de estudios. También agradeció la visita y presencia del Director General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal.
Por último, el alcalde dio la bienvenida a Casas Grandes a los CBTas participantes de todo el estado, deseando el mayor de los éxitos en los concursos culturales y cívicos a cada uno de ellos, además expreso el gusto de que estén presentes en Casas Grandes, esperando disfruten de su estadía en el municipio.