La Comisión Edilicia de Obras Públicas se reunió para darle posesión como coordinador al regidor Iván José Almeida Dávila, quién se comprometió a dar continuación con los trabajos propios y tener una oficina de puertas abiertas.
Almeida Dávila dio a conocer que él asumirá la coordinación que anteriormente tenía la regidora Sandra Marbel Valenzuela Martínez.
El objetivo es que él y sus compañeros Luz Clara Cristo y Héctor Hugo Avitia Arellanes siempre tengan un esquema de trabajo donde lo primordial sea la atención a toda la comunidad.
Comentó que se trabajará para dar respuesta a las peticiones ciudadanas, serán una Comisión de campo y acudirán a donde se les requiera para conocer las necesidades de la comunidad y atender sus necesidades.
“Estaremos vigilantes en todo momento en que sí se estén haciendo los trabajos; iremos personalmente cada vez que se nos solicite por parte de los ciudadanos, porque somos de andar a pie haciendo el acompañamiento”, dijo.
Afirmó que uno de los primeros trabajos que hará esta Comisión es acudir a las calles Islas Canarias y División del Norte, donde estarán junto con la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Públicos para analizar el área y posteriormente hacer las reparaciones necesarias.