Quienes aún adeudan su cuenta del Impuesto Predial tiene una semana para aprovechar los descuentos que otorga Tesorería Municipal, dio a conocer Blanca Dolores Romero Aguilar, titular de Ingresos.
Mencionó que el 3% de descuento que se aplica por contribuyente cumplido más el 2% por pronto pago, concluye el 31 de marzo.
Indicó que gracias a los beneficios que se otorgan durante los primeros tres meses del año, miles de ciudadanos acuden a ponerse al día en sus cuentas, protegiendo así su patrimonio.
Detalló que del 2 de enero hasta la mañana del 21 de marzo del presente año se habían pagado 282 mil 372 recibos, lo que representa un ingreso total de 1,514 millones 869,379 pesos a las arcas municipales.
Esta cifra supera al año pasado, ya que durante el mismo periodo de tiempo se habían pagado 272 mil 164 recibos.
Comentó que la población ha aprovechado los eventos masivos organizados por el Gobierno Municipal para saldar sus adeudos, por ejemplo, este fin de semana durante el desarrollo de las “Cruzadas por Juárez, atención a las causas Ciudad Juárez por la Paz”, se pagaron 128 recibos de ciudadanos que por diferentes motivos no habían logrado cubrir.
Informó que las cajas de cobro establecidas por el Gobierno Municipal continúan recibiendo los pagos del Impuesto Predial, las únicas que ya no están operando son las que se instalaron durante las primeras semanas del año en los módulos provisionales.