Quedó instalado el órgano que habrá de llevar a cabo el proceso electoral del próximo mes de junio en el que habrán de elegirse a los jueces, magistrados y demás legisladores que integrarán el nuevo sistema de justicia, tanto federal como en los estados.
En lo que corresponde a Nuevo Casas Grandes, y los municipios que forman parte del Distrito Judicial Galeana, la asamblea queda integrada por:
Lic. Cecilia Fabela Ramírez Consejera Presidente.
Lic. Manuel Adrián Vega Trejo secretario de la asamblea
Y como consejeros electorales quedan: Lic. Lyzeth Cassini Realyvazquez, Adán Rosendo Juárez Rubio, Dennis Angélica Medina Ochoa, Jesús Humberto Quiñonez Domínguez y Marco Antonio Wong Meraz.
Las oficinas de la Asamblea Distrital Galeana están ubicadas en la calle Minerva y Juárez, y se informa que el lunes 24 a las 11:00 tendrán su primera sesión.