sábado, marzo 22, 2025
HomeREGIONALESJuárezPresenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna en corredor comercial Pedro Rosales...

Presenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna en corredor comercial Pedro Rosales de León

La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer los resultados de los trabajos realizados en la avenida Pedro Rosales de León como parte de la edición número 18 de la Cruzada Nocturna por Juárez.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que en esta ocasión se atendieron 3 kilómetros del tramo de la avenida Valentín Fuentes Varela hasta el bulevar Manuel Gómez Morín.

El funcionario indicó que por parte de Alumbrado Público se rehabilitó la instalación eléctrica y se pusieron en servicio 64 lámparas de tecnología led, mejorando la iluminación y seguridad de la vialidad.

Agregó que la Dirección de Parques y Jardines dio mantenimiento general a cuatro parques ubicados en el sector, en donde realizaron el retiro de árboles secos que por los fuertes vientos presentados esta semana fueron derivados, además de la reparación y rehabilitación de pintura del mobiliario.

Rivera Barreno expresó que la Dirección de Limpia atendió 2.4 kilómetros de barrido lineal, levantó 8.4 toneladas de tierra de arrastre, 3.3 de basura, una de tiliches y recolectaron 57 llantas.

El funcionario indicó que mes con mes se estará atendiendo un corredor comercial en conjunto con los encargados de los negocios como parte de un convenio de colaboración que se firmó desde la pasada administración municipal.

En el arranque del operativo nocturno el director general de Servicios Públicos fue acompañado por los coordinadores operativos de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, así como de Norallah Abuzeuri, representante del corredor comercial Pedro Rosales de León y Alba Almazán, representante del corredor comercial Valle del Sol.

RECIENTES