Elementos de la Fiscalía continuaron con los rastreos en las fosas clandestinas ubicadas en el municipio de Casas Grandes, donde hoy se encontraron cinco osamentas completas y tres incompletas.
Dentro de los operativos de búsqueda que realiza la Fiscalía General del Estado en el lugar conocido como “El Willy”, municipio de Casas Grandes, este jueves 23 de enero hallaron cinco osamentas completas y tres incompletas, en 10 fosas.
Para ello, el equipo interdisciplinario conformado por peritos criminalistas y antropólogos forenses ampliaron la prospección de la superficie del terreno en el que se realizan los rastreos que son coordinados por la Comisión Local de Búsqueda.
Los operativos se realizan con la intervención de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Los restos humanos localizados fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para los estudios periciales correspondientes que lleven a establecer las causas de fallecimiento y respectivas identidades.