Dos personas perdieron la vida tras ser atropelladas por el conductor de una pick up Chevrolet en el kilómetro 28 del Corredor Comercial, en el municipio de Cuauhtémoc, autoridades encontraron el automotor abandonado, el responsable se dio a la fuga.
La Policía Seccional de Álvaro Obregón informó sobre el fallecimiento de dos personas por un posible atropello en el kilómetro 28+380 de la carretera estatal 5, Corredor Comercial. El incidente fue reportado a la comandancia local a las 19:20 horas del 22 de enero.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer de la comunidad Rarámuri. El hombre, de entre 25 y 27 años de edad, medía aproximadamente 1.65 metros, era de tez morena y vestía zapatos negros, pantalón azul y chamarra gris. La mujer, de alrededor de 25 años, tenía tez morena, cabello largo y portaba un atuendo tradicional Rarámuri de color rojo con flores blancas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, base Manitoba (campo 6 ½), confirmaron que ambas personas habían fallecido en el lugar.
Tras el hallazgo, los policías realizaron recorridos por la zona y localizaron una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2014, color gris, con placas DV-9151-B. El vehículo, que presentaba daños y había sido abandonado, podría estar relacionado con el incidente.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de la escena para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.