Durante las últimas horas, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial han mantenido las labores de prevención de accidentes en las calles, por distintos sectores de esta frontera, brindando 360 apoyos en las vialidades y alrededor de 200 atenciones por parte del área de Auxilio Vial.
La prioridad de esta dependencia municipal es auxiliar a los ciudadanos que así lo requieran, por lo que no se han detenido estas acciones de proximidad para salvaguardar la integridad física de todos, especialmente por las condiciones del clima.
Además de estas labores, Seguridad Vial esparció sal en algunas calles que presentaron congelamientos y representaban un peligro para los automovilistas, entre ellas las intersecciones de:
– Avenida Tecnológico y calle Eduardo Vidal Loya
– Bulevar Ignacio Zaragoza y calle Toronja Roja
– Bulevar Bernardo Norzagaray y calle Arroyo de las Víboras
– Bulevar Bernardo Norzagaray y Arroyo del Mimbre
– Calle 5 de Mayo y calle Niños Héroes
– Avenida Ramón Rayón y avenida Santiago Troncoso
Se sugiere a la comunidad mantenerse alerta y hacer alto total en caso de requerirse, evitar distracciones al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos y hacer caso a las indicaciones de los agentes viales.
La ciudadanía puede solicitar auxilio vial a esta instancia municipal por medio del teléfono 656-825-3560, o bien, puede reportar cualquier tipo de emergencia comunicándose al número de emergencias 911.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.