Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que arrestaron a un joven que fue a una fiesta de cumpleaños, en donde quiso abusar de una jovencita pero fue descubierto por la festejada.
Los hechos se dieron en la alcaldía de Tláhuac, Ciudad de México, en donde un sujeto identificado como Irving Ortega acudió a una fiesta de “dulces 16”, en donde encerró a una jovencita de identidad desconocida.
La joven pidió ayuda e intentó salir del cuarto, pero Irving la atacó, le fracturó la cara e intentó violarla, algo que no logró gracias a que la dueña de la casa lo descubrió y llamó a la policía.
La fiesta llegó a su fin y se pidió ayuda para detener al joven en lo que las autoridades llegaban al lugar de los hechos, logrando así el arresto de Irving Ortega por atacar a la jovencita.
Por ahora, se desconoce la identidad de la joven y si es que interpuso una demanda en contra del joven, pero se dice que ya se está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido y decidir la situación legal de Irving Ortega.