Como parte de los programas para mejorar la infraestructura de los planteles educativos de Ciudad Juárez, la Dirección General de Obras Públicas trabaja en la construcción de un domo en el Jardín de Niños Moisés Sáenz, ubicado en la calle Argentina, de la colonia El Granjero.
Daniel González García, director General de Obras Públicas, dio a conocer que la obra permanece activa y llevan un avance del 75 por ciento en la construcción de la infraestructura, pues la base del domo ya fue concluida, por lo que el siguiente paso consiste en afinar la colocación de láminas y posteriormente la instalación eléctrica.
El funcionario comentó que para esta obra se destinó una inversión de 849,904.35 pesos del presupuesto municipal, enfocado en el mejoramiento de infraestructura educativa.
Así mismo, Denisse Martín del Campo, directora del plantel, dijo que toda la comunidad estudiantil se muestra muy agradecida; los papás, las niñas y los niños están contentos por el apoyo por parte del Gobierno Municipal.
“Primero estamos muy agradecidos porque contemplaron nuestra escuela, porque realmente tiene necesidades, pero el hecho que nos hayan contemplado para el domo es un beneficio muy grande para nosotros, para nuestro trabajo, pero definitivamente los más beneficiados aquí son las niñas y los niños, entonces todo lo que sea de beneficio para el alumnado es excelente y agradecemos mucho”, expresó la maestra Denisse.
El Gobierno Municipal que encabeza Cruz Pérez Cuéllar trabaja de manera simultánea en la construcción de más de 15 domos en escuelas ubicadas en colonias como Sierra Vista, Urbivilla Bonita, El Mirador, Villa Residencial del Real, Parajes del Sur y Lomas de Poleo.