Le fueron decomisados “cristal” y “marihuana” en una casa de la Villahermosa.
Un hombre y una mujer, primos, quedaron bajo arresto luego de un cateo en un domicilio de la colonia Villahermosa, ayer en la tarde tras habérseles hallado en posesión de diversos tipos de droga.
Fue a las 7:45 de la tarde cuando en atención a diversas denuncias de que en ese lugar se vendía droga, elementos de la Unidad de Delitos Diversos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI, ejecutaron una orden de cateo en la vivienda marcada con el número 2505 del callejón Leona Vicario, en la colonia Villahermosa.
Durante la inspección a la vivienda que se ubica cerca del Hospital Integral, de dos escuelas, del Icatech y de una iglesia, los elementos adscritos a la Fiscalía Noroeste lograron hallar diversos envoltorios de plástico conteniendo droga conocida como “cristal” y otros con la yerba verde y seca conocida como mariguana.
Con la evidencia, los primos Guadalupe V.V. de 31 años y Manuel L.V. de 32, quedaron bajo arresto, a quienes se les aseguró la droga consistente en 10 envoltorios de plástico transparente conteniendo la sustancia cristalina y granulosa conocida como “cristal”, con un peso de 49 gramos.
Esa misma sustancia se localizó en otro envoltorio de color azul conteniendo solamente 0.3 gramos de la sustancia cristalina, mientras en una bolsa les hallaron 15 gramos de mariguana y otros 6 gramos envueltos dentro de una hoja de cuaderno de rayas.
Se determinó que la droga estaba dispuesta en envoltorios de plástico sellados a fuego para su venta individual, lo que coincide con las denuncias de que la pareja se dedicaba a la venta y distribución de droga, por lo que serán turnados a la autoridad competente.