El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la ceremonia de “Fuego Nuevo”, que marca el inicio de los juegos intertecnológicos, evento que se celebra en el marco del 60 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez ahora Tecnológico Nacional de México Campus Ciudad Juárez.
En esta ceremonia el alcalde recibió la antorcha del “Fuego Nuevo” de manos de la deportista Susana Rosales del Tecnológico de Durango, que fue la sede de los anteriores juegos.
Ciudad Juárez es ahora la sede de los intertecnológicos y por ello el Presidente Pérez Cuéllar recibió la antorcha, que tras un recorrido con ella la entregó a un deportista de la institución juarense.
En el recorrido que hizo el Presidente Pérez Cuéllar, estuvo acompañado por la maratonista rarámuri Lorena Ramírez.
“Me da mucho gusto que Ciudad Juárez, sea la sede de este evento Nacional de Tecnológicos de todo el país, son 106 delegaciones”, expresó.
“Nos da mucho gusto recibir a la gente, como decía Juan Gabriel, que Juárez es la frontera más bella y fabulosa del mundo, la gente es muy cálida y nos da gusto recibirlos, todos vamos a poner de nuestra parte para que esto sea un éxito”, resaltó.