El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, encabezaron la ceremonia de graduación de 90 estudiantes que cursaron la educación abierta de nivel primaria, secundaria y preparatoria en los Centros de Atención Social y Educativa para la Familia (CASEF).
“Lo primero es que sueñen siempre en grande pero que perseveren, el éxito a veces lo vemos como el reflejo de alguien que logró algo, pero para el éxito hay mucho fracaso, muchos tropiezos y la única manera de asegurarse de no lograrlo es no intentarlo, pero si lo intentan, trabajan y perseveran lo van a lograr”, exhortó el alcalde a los egresados.
Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, reconoció a todos los graduandos y sus familias por el importante esfuerzo que hicieron para la conclusión de sus estudios y los invitó a seguir estudiando.
Indicó que el Gobierno Municipal ha puesto especial interés en la educación, ofreciendo becas a estudiantes que desean ingresar a la Universidad, útiles escolares, entre otros apoyos, con el fin de continuar con sus estudios.
“Por distintas situaciones adversas, mi familia y yo estuvimos mudándonos de casa cada cierto tiempo, lo que no nos permitió a mi y mis hermanos poder concluir nuestros estudios en una escuela regular; desafortunadamente mi mamá tuvo que migrar a Estados Unidos hace dos años, quedándonos a cargo de una tía que vive cerca del CASEF Siglo XXI, donde pudimos estudiar”, narró la egresada Jazmín Karina Hernández.