En el marco de la entrega del Tercer Informe de Gobierno, las y los regidores de las diferentes fracciones edilicias reconocieron el trabajo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a favor de los juarenses.
Los ediles reconocieron a este gobierno como uno abierto al trabajo con la comunidad, pero sobre todo atento y dispuesto en apoyar en temas como educación, salud, atracción de turismo y desarrollo económico.
Se apoyó a la salud y bienestar y como ninguna otra administración, ha abierto las puertas para la participación ciudadana, especialmente con el programa del Presupuesto Participativo.
Ana Carmen Estrada García, regidora del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que este ha sido un Gobierno con un apego irrestricto a la dignidad de las personas.
Subrayó que la misión definida del ayuntamiento fue la de escuchar, trabajar, servir y resolver, por lo que se asumieron como valores para enfrentar el reto de lograr un mejor Juárez para vivir.
Destacó que se le otorgó privilegio al diálogo y por encima de todo, estuvo el interés público, anteponiendo siempre el trabajo arduo e incansable con el que se lograron resultados cualitativos y cuantitativos.
Asimismo, destacó el interés que puso el alcalde en lograr acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, todo, en beneficio de la comunidad.