Ante la presencia y pronósticos de lluvia, la Dirección de Limpia exhorta a la ciudadanía en general a mantener limpios los arroyos, diques y canales de la ciudad, con el fin de evitar inundaciones, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“A través de los últimos meses hemos estado informando de la importancia de respetar las infraestructuras que están diseñadas para protegernos de las lluvias, refiriéndonos en concreto a los arroyos, diques y alcantarillas”, comentó.
El funcionario agregó que no es solo dejar la mala práctica de tirar basura y escombro en estos espacios, si no que la ciudadanía debe aplicarse en barrer el frente de casas y negocios, así como hacer una correcta disposición de sus desechos depositándolos en bolsas de basuras en los contenedores para evitar que se disperse.
“Con las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad este fin de semana, nos pone aún más en alerta para mantener en buenas condiciones de limpieza estos puntos, debemos de respetarlos no solo por la buena imagen de la ciudad, si no por la seguridad de todos y evitar inundaciones”, dijo.