Como parte del Presupuesto Participativo 2023, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta tarde el Parque Deportivo Salvárcar a los vecinos del sector.
Con la presencia de los integrantes de varias ligas deportivas y habitantes del lugar, el edil reconoció el trabajo que hizo el personal de la Dirección General de Obras Públicas, así como de Servicios Públicos Municipales, pues esta última dependencia realizó obras adicionales.
El edil destacó especialmente el esfuerzo en equipo de los colonos, ya que aunque hubo un proponente, todos los vecinos acudieron a votar su proyecto en el Presupuesto Participativo.
“El municipio tiene el mérito de hacer el Presupuesto Participativo y buscar más recursos para aumentar los proyectos pero el mérito es de ustedes, por organizarse, proponer las obras, votar y hacer filas, es un trabajo en equipo”, señaló.
El edil invitó a los vecinos a seguir participando en otros proyectos con presupuesto del 2025 y a seguir trabajando en transformar la ciudad.
Comentó que este año votaron en el Presupuesto Participativo 95 mil personas y se invertirán 700 millones de pesos en distintos proyectos en beneficio de la ciudad.
Abel Favela, proponente del proyecto, agradeció al Presidente Municipal por las obras, ya que en 45 años de habitar ahí, no se había apoyado a esa área de la ciudad.
Además, Sergio Chávez, presidente de la Liga Satélite, así como Edgar Jiménez entrenador del Deportivo Zaragoza y Abel Favela, entregaron un reconocimiento al alcalde a nombre de la comunidad deportiva de sofbol y béisbol.