Personal de la Dirección de Limpia trabajó este día en colaboración con elementos del Ejército Nacional para la limpieza del edificio que albergaba a la Guarnición Militar, situado en la avenida Lerdo cerca de la 16 de Septiembre, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Se recibió por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, una petición de limpieza, solicitando nuestra colaboración para el aseo del edificio de la Secretaría de la Defensa Nacional que se encuentra en el Centro, por lo que procedimos atenderla”, explicó el funcionario.
Solís dijo que trabajaron en el retiro de escombro, basura, ropa y tiliches del lugar, además personal de Parques y Jardines reforzó las actividades con lavado a presión de los pisos y paredes apoyándose en pipas con agua tratada.
“Iniciamos con estas acciones el lunes, pero hay que destacar que los elementos del Ejército Mexicano ya habían avanzado en el retiro de escombro, sin embargo, hasta hoy martes concluimos con el aseo general del edificio”, dijo.