Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la colocación de la primera piedra de la tercera planta de la maquiladora Becton Dickinson, que estará localizada en la calle General Roberto Fierro 6123 en el Parque Industrial Aeropuerto, en la que se invertirán 80 millones de dólares.
‘’La construcción de la tercera planta marca un momento decisivo para la ciudad, ya que esa importante inversión representa la expansión de una empresa líder mundial dentro de la comunidad, también significa la creación de nuevas oportunidades de crecimiento económico para los juarenses’’, expresó el alcalde.
Resaltó que es la primera planta de alta tecnología que generará 50 empleos y se seguirá trabajando para generar más inversión para Ciudad Juárez.
Dijo que este proyecto ocupa un lugar importante en el desarrollo y agradeció a la compañía por su gran decisión de invertir en la ciudad, ya que eso demuestra confianza y la capacidad de la fuerza laboral.
‘’Elogiamos su dedicación para contribuir a la economía y al mercado laboral de Juárez; esperamos con entusiasmo la prosperidad que esta asociación traerá tanto a la empresa como a la comunidad’’, expresó el Presidente Pérez Cuéllar.