El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la repavimentación del circuito interior de la calle Aguirre Laredo ubicada en el fraccionamiento Asturias.
La obra realizada por el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA) beneficiará directamente a 28 familias, quienes promovieron la pavimentación a través del Comité de Vecinos.
Los habitantes del lugar aprovecharon el Programa 60-40, a través del cual el Municipio aporta el 60 por ciento de la inversión y los vecinos el 40 restante.
Durante la entrega de obras se dio a conocer que se pavimentaron mil 795 metros cuadrados con un costo total de 721 mil 758 pesos, de los cuales el Municipio aportó 433 mil 055 y los vecinos 288 mil 703 pesos.
Por su parte, la presidenta del comité, Teresa Valles, agradeció al Gobierno Municipal y al alcalde Pérez Cuéllar por los trabajos realizados.
Adicional a estas obras, la Dirección de Servicios Públicos pintó los cordones de banqueta de la arteria y del parque, así como del kiosco del lugar, además se plantaron árboles por parte de la Dirección de Parques y Jardines.