Estudiantes de la primaria Educar para la Libertad ya cuentan con su propio domo, el cual les permitirá realizar múltiples actividades este verano, sin que el intenso sol les afecte.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que la Administración Municipal 2021-2024 le ha apostado mucho a la educación pública de los juarenses, por ello cuando concluya el presente año se habrá apoyado a 500 instituciones educativas de la localidad.
No solo se debe exigir a los estudiantes que rindan buenos resultados en su enseñanza, también es indispensables dotarlos de espacios dignos, por ello el Gobierno Municipal colabora atendiendo las necesidades de docentes, alumnos y padres de familia, abundó.
La niña Jimena Rodríguez, comentó que les causa mucha emoción contar ahora con su propio domo dentro del plantel, ya que podrán realizar las diversas actividades físicas bajo la sombra, además de jugar a la hora del recreo y desarrollar actividades artísticas a las que podrán acudir los padres de familia.