El festejo del Día de Reyes que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), logró miles de sonrisas de las niñas y niños que acudieron a partir la rosca junto con el alcalde, Cruz Pérez Cuellar y la presidenta Rubí Enríquez.
Fue un mágico evento que tuvo la asistencia de 5 mil 500 personas que visitaron el Parque DIF, donde se realizó la actividad que comenzó a las 2:00 de la tarde y finalizó a las 17:00 horas.
Fueron mil 72 niños, mil 210 niñas, mil 110 hombres y mil 866 mujeres las que se dieron cita al festejo que incluyó un espectáculo de personajes navideños sobre hielo.
La pequeña Regina, hija del alcalde y la presidenta del DIF, fue quien cortó la primera rebanada de la rosca que media 300 metros de largo, pero ante la gran afluencia de personas se incrementó este tradicional alimento a 500 metros.
Una figura en forma de la Torre Eiffel fue el símbolo que las niñas y niños encontraron en su rebana de rosca y que se utilizó para premiarlos con una de las 250 bicicletas que Pérez Cuéllar donó para esta actividad.
Las sonrisas y la inocente ilusión se apoderaron de cada uno de los pequeños que resultaron afortunados con un premio, y que de forma ordenada seleccionaron la bicicleta que más les gustaba.
La presidenta del DIF Municipal agradeció a todas las familias que acudieron al Parque para celebrar el Día de Reyes Magos, que es un evento muy especial dedicado a los más pequeños.