Al concluir el Primer Torneo Nacional de Airsoft, celebrado en Parque Extremo de esta ciudad, el ganador por acumulación de dinero de fantasía fue el equipo negro, integrado por jugadores de la Ciudad de México y de esta frontera, con un acumulado de 3,200,000 dólares.
El segundo lugar fue el equipo rojo, de San Luis Potosí, al obtener 2,600,000 dólares y el equipo silver morado, de la ciudad de Chihuahua, ganó el tercer lugar al registrar 1,800,000 dólares.
En esta competencia, siete equipos se enfrentaron en cinco áreas distintas del parque El Chamizal, en un juego con temática apocalíptica basada en el año 2055.
Los Jugadores simbólicamente buscaron defender los minerales, el agua y la tierra de esta frontera, al cumplir misiones para ganar dinero de fantasía utilizando equipo táctico militar y réplicas de armas y fusiles que disparan perdigones de plástico.
La coordinadora de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Sarahí de los Santos, agradeció a los competidores y reafirmó la hospitalidad que les envía el alcalde Cruz Pérez Cuéllar para un segundo torneo en esta ciudad.