Notiregion
Cultura

ROCK COLOMBIANO CON “ATERCIOPELADOS”.

Notiregion Octavio Díaz Santana
2017-10-19 10:53:07

Chihuahua, Octubre 19.- La emblemática banda se presenta de manera gratuita como parte de los eventos del Festival Internacional Chihuahua

Desde Colombia llega la emblemática agrupación “Aterciopelados”, para presentarse en la ciudad de Chihuahua con un concierto gratuito, que forma parte de la programación del 13º Festival Internacional Chihuahua. Su aparición en el escenario de la Plaza del Ángel, de la capital del estado, se llevará a cabo este jueves 19 de octubre en punto de las 20:00 horas.

Conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, esta banda representa la independencia alternativa, la voz que reclama una humanidad más respetuosa con la naturaleza, que reivindica a la mujer y que exalta el mestizaje y la cultura de los pueblos latinoamericanos. Su propuesta musical única, integra sonidos de modernidad, rebeldía y tradición.

En medio de su gira 2017 “Reluciente y Rechinante”, la agrupación realizó una nueva versión de “He venido a pedirte perdón”, canción del gran cantante y compositor mexicano Juan Gabriel. Este hit de los años 80´s, cantado por diferentes generaciones, llega con un sonido nuevo  al estilo de Aterciopelados, fresco, melódico, con una base electrónica bailable y guitarras rockeras.

Sin duda alguna, luego de haberse reinventado varias veces al permanecer vigentes a lo largo de más de casi dos décadas, la banda está en un momento importante en su carrera y se prepara para grabar su décimo disco con canciones inéditas en el 2018.

En el concierto para Chihuahua cantarán sus más recientes temas, además de las canciones que los llevaron a la fama en México, como las imperdibles “Bolero falaz” y “Florecita rockera”, haciendo remembranza de los éxitos de rock en español más destacados de los 90´s. 

“Dingo”, el nuevo elemento canino del grupo especial K9.
Agilizan trabajos del bordo que conecta comunidad de Buenos Aire – Ejido Casas de Janos.
Notiregion
Octavio Díaz Santana
#LaCasaDeLaNoticia
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?