Comunidad

Se Normaliza Actividad en Tesorería Municipal


06 de January de 2017, 19:01:28

Nuevo Casas Grandes.- Luego de los eventos que se vivieron durante la semana y que la oficina de tesorería municipal estuviera bloqueada por un grupo de manifestantes inconformes por el llamado gasolinazo, se normalizaron las actividades y se inició con la atención a los contribuyentes. Desde antes de la 9 de la mañana un grupo de ciudadanos formados, esperaban que se abrieran las puertas de Tesorería, para poder realizar su pago puntual del Impuesto Predial.

Asimismo cabe mencionar que una de las ciudadanas, se mostró inconforme por motivo de los bloqueos a la dependencia, señalando que el día anterior que ella acudió a realizar su pago se le fue impedido el paso de manera grosera y prepotente.

Será a partir del día de hoy viernes que se lleven a cabo con normalidad los servicios de la Tesorería Municipal, invitando a los contribuyentes a acercarse de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y aprovechar de los descuentos brindados en los meses de enero y febrero.

Durante el mes de enero se estará otorgando el 15 por ciento de descuento y 10 por ciento en febrero, así como un 50 por ciento de descuento a personas adultas mayores y con discapacidad, además de participar en la lluvia de regalos con la oportunidad de ganarse un auto 2017.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"