Comunidad

Abren Recaudación de Rentas


06 de January de 2017, 16:01:49

Nuevo Casas Grandes.- Luego de 4 días de permanecer cerrada la oficina de recaudación de rentas, debido al bloqueo que personas inconformes con el aumento a las gasolinas finalmente esta mañana alrededor de las 9:30 horas fueron abiertas al público.

Durante la mañana, el recaudador de rentas Pedro Damiani, estuvo dialogando con Mayté Vargas y otros que integran este movimiento, se llegó al acurdo de permitir abrir las oficinas gubernamentales para que se pueda dar servicio a la ciudadanía.

Así mismo, este bloqueo estaba causando incomodidad en algunos sectores de la población, principalmente a los trabajadores de diversas dependencias gubernamentales, maestros y empleados administrativos de escuelas, debido a que no podían cobrar sus sueldos, por lo que se llegó a este acuerdo de permitir abrir la instancia estatal.

En declaraciones a este medio, el recaudador Pedro Damiani dijo ser respetuoso de la postura de estas personas pero que si tenían que recapacitar en este sentido de permitir que muchos trabajadores pudieran cobrar sus salarios.

Por su parte Mayté Vargas mencionó que el hecho de ceder en esta situcaión no quiere decir que abandonan su lucha, y que se buscarán otras formas de manifestarse para seguir mostrando su inconfomidad por el gasolinazo.

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Abren Recaudación

Pedro Damiani y Mayté Vargas