Comunidad

A Enrique Peña Nieto no le importa México: María Eugenia Campos.


06 de January de 2017, 19:01:09

Chihuahua.- Este jueves la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván, señaló que al presidente de la república Enrique Peña Nieto, no le importa su país, no le importa México.

Por: losreporteros.mx

“No tuvieron las provisiones necesarias no solo este año, sino otros para mantener calificaciones crediticias, de petróleo, etc, etc, no es más que un reflejo del mal manejo de la economía de este país” recalcó.

Agregó que comprende el descontento de la ciudadanía por el gasolinazo, pero señaló que hay medidas por canales democráticos participativos.

Ante ello llamó a los representantes ciudadanos a que asuman este descontento que lo expresen a la federación pero que no molesten a los chihuahuenses.

En cuanto a lo que realizará, para apoyar a los ciudadanos, indicó que está planeando ya un viaje a la federación, para tomar medidas para Chihuahuenses

“Se está planeando una visita a la Ciudad de México pero se buscan otras salidas para que chihuahuenses puedan mitigar la carga onerosa del gasolinazo”

Dijo que los llamados que han realizado algunos ciudadanos a través de las redes sociales con la finalidad de no pagar el predial, sería un auto castigo, “No pueden pagar justos por pecadores, si dejamos de pagar, es castigarnos a nosotros mismos para no recibir servicios públicos… Nosotros tenemos que seguir dando servicio, recolección de basura, alumbrado público y si dejamos de pagar, no castigamos a la federación, hay que tener claro que esto fue una medida de la federación que es donde hay que manifestarse y cuentan con el municipio de forma tranquila sin afectar a los ciudadanos” indico. 

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."