Notiregion
Tecnología

LG lanza su Smartphone G6

Notiregion Ivan Sotelo
2017-02-27 19:37:38

Lo mejor del nuevo LG G6 es que vuelve a ser un smartphone normal

Tras el malogrado LG G5, el LG G6 es un teléfono completamente normal que lleva al extremo la genial reducción de marcos que comenzó con el LG G2. EL LG G6 presenta una pantalla de 5.7 pulgadas en formato 18:9 con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) en formato 18:9, en un cuerpo muy ajustado gracias a lo reducido de sus marcos. En su parte superior encontramos el altavoz para llamadas y la cámara frontal y en la inferior un espacio vacío que ocupa el logo de LG.

Un gran avance para smartphones es el soporte de los dos formatos más extendidos de HDR, Dolby Vision y HDR 10. La gran noticia más allá del aprovechamiento del espacio es la resistencia al agua y polvo IP68, que la compañía ha ido promocionando en teasers previos y durante los vídeos del evento. Otro de sus apartados estrellas desde el LG G4 es la cámara, y aquí la apuesta de la doble lente del G5 se repite, con 16 megapíxeles en cada sensor y con un modo gran angular de 125º (que también llega con 100ª a la cámara frontal de 5 megapíxeles) como apuesta estrella para la doble cámara, frente al modo monocromo de Huawei o al desenfoque extremo o bokeh del modo retrato del iPhone 7 Plus.

En esa misma parte, la trasera, se encuentra también el lector de huellas, y tal y como ocurrió en el LG G5, ya no hay rastro de botonera (aunque el botón de encendido es un propio click del lector de huellas. Los botones de volumen vuelven al lateral. LG ha dado dos fuertes golpes de timón con sus últimos dos buques insignia. Como ya sabemos el LG G5 ha estado muy lejos de ser un éxito y acabó con la buena fama con la que contaban el G3 o el G4. Con el LG G6 el fabricante surcoreano quiere retomar la confianza de los usuarios.

El G6 tiene unos puntos clave de los que puede presumir como son su pantalla, su audio y su batería. El diseño y la resistencia al agua lo hacen una opción más redonda aún. Y en cuanto a la batería extraíble era un extra que pocos usuarios le dan importancia ya.

Visitan Obispos de Provincia Chihuahua NCG
Arrancan Remodelación de Entrada al Municipio de Janos.
Notiregion
Ivan Sotelo
Sé superior sin soberbia; humilde sin sumisión. Y, entre Hermanos, firme sin obstinación, severo sin inflexibilidad y dócil sin servilismo .'.
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?