Comunidad

Siempre si habrá convenios... Se busca a Tachiquín ¿Dónde quedó?... Hospital Ángeles al rescate...


05 de November de 2016, 19:11:03

Columna Colaboraciòn de: www.losreporteros.mx

SIEMPRE SI HABRÁ CONVENIOS… Bueno pues parece ser que siempre sí habrá convenios con Medios de Comunicación (Al menos con Televisa parece que ya amarraron), ya que anoche se celebró en Ciudad Juárez el 25 aniversario de la empresa a donde incluso Loret de Mola Acudió y finalmente el famoso conductor sostuvo una plática en el bar denominado Kentucky  (mejor conocido por sus tragos de margaritas), donde el titular de Noticias platicó muy de cerca nada más y nada menos que con el Coordinador de Comunicación Social de Gobierno Antonio Pinedo. ¿Cómo la ve…?

Esperemos que así como publicaron las fotografías en redes sociales, también hagan público el monto del contrato por el que celebraran el intercambio de publicidad, si es que se llegara a dar. Ya ve que luego dicen que los medios somos “mal intencionados”, pero que el Titular de Noticieros Televisa viaje hasta la frontera solo para festejar 25 años de la empresa local y que se topara con el titular de Comunicación, no creo que fuese coincidencia o ¿usted que opina?

Enhorabuena ya que esto podría abrir la puerta para comenzar a celebrar convenios en materia de comunicación social. ¿O a caso solo serán unos cuantos los beneficiados?

Aunque las malas lenguas dicen que ya hay incluso una empresa externa que se encargará de hacer contratos en lo oscurito. ¿Será?

SE BUSCA A TACHIQUIN ¿DONDE QUEDÓ?... No uno, ni dos, ni tres, sino muchos burócratas que se están quedando sin chamba en Gobierno del Estado, se preguntan ¿dónde está Marcelo González Tachiquín?  Y es que sería muy bueno que saliera a explicar qué onda con su tan cantada reforma de pensiones ahora que les están dando gas a los trabajadores... Y a los no tan trabajadores, también.

En aquel larguísimo discurso de Marcelo, durante la promulgación de la dichosa reforma, juró y perjuró que se estaba basificando a los trabajadores, cosa que evidentemente no sucedió, sino cómo explica que ahorita se esté corriendo a la raza que cotiza y paga la alta cuota que establece el fondo de pensiones, el cual, por cierto se les está haciendo de aguas.

Resulta que lo primero que hacen los despedidos es irse a pensiones a solicitar que les devuelvan su lana, pero nada, no hay dinero y la cosa se vuelve puro pretexto.  Así que, no pasó mucho tiempo para que se comprobara que la ley de Marcelo, no es otra cosa más que una reforma recaudatoria con la que se sacó del hoyo a la institución y se hundió al trabajador, a ver si no termina esto en un fobaproita, lo que ya quedó claro es que es una más de las mentiras de Marcelo y el bluff que caracterizó todas sus acciones.

A propósito de dineros y de corridos, habrá que ver cuánta lana se gasta la nueva administración en eso de finiquitar y liquidar funcionarios, sobre todo ahora que en todos lados se chilla por la falta de recursos, es de llamar la atención que lo poco que hay, se esté gastando en despedir a la raza... Claro, de que hay mucha people incómoda, no hay duda, pero habría que valorar si todos los casos eran urgentes o podían aguantar a que hubiera un poco más de liquidez.

HOSPITAL ÁNGLES AL RESCATE… Donde ya se sintió la nueva administración, es en el ICHISAL,  los enfermos recientes comentan que la farmacia que estará surtiendo los medicamentos con los que no cuente el servicio médico de los burócratas,  será nada más y nada menos que la farmacia del Hospital Ángeles,  así es,  el que era CIMA, vaya, muy humilde el asunto, habrá que ver qué apellido de abolengo es el beneficiado con el contrato yyyy sobre todo, saber si existe tal o quiénes pelearon la concesión, sí es que hubo.

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."