Comunidad

Surgen Aspirantes a la Candidatura del PRI en Janos


14 de January de 2016, 22:01:09

Janos.- Son 4 los nombres que se mencionan en Janos para contender por la candidatura del PRI hacia la presidencia municipal, en espera de que se publique la convocatoria correspondiente y confirmar su interés por participar en un eventual proceso interno, aunque se sabe que será el método de designación el que prevalezca y de esta manera nombrar al candidato.

Por el momento, hay dos quienes ya han sido alcaldes y que han manifestado su interés en repetir Leonel Molina, empresario ferretero y el Prof. José Mendoza, en el caso de Leonel ha sido dos ocasiones alcalde y el Prof. Mendoza ha sido una vez alcalde.

Los otro dos nombres son de un residente del Ejido Pancho Villa de nombre Javier Prieto y Arturo Parra, actual presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal Janos – Ascensión.

Hasta el momento, son nombres de hombres, sin que se descarte la posibilidad de que sea una mujer quien sea candidata, si es que en ese municipio se decide por equidad de género desde las altas esferas del partido y en este caso se mencionan los nombres de Emma Leos de Jaquez, esposa del Ing. Celso Jaquez, quien ya fue presidente municipal y ella realizó una gran labor al frente del DIF Municipal en apoyo a la población; mientras el otro nombre que se menciona es el de la ex regidora Viola Palacios.

Por lo pronto, la situación política en Janos es de espera, dicen algunas voces que hay que esperar los tiempos políticos y que estos pueden traer sorpresas.

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"