Deportes

Próximo Domingo Carrera Ciclista en Janos.


23 de November de 2016, 20:11:05

Janos.- Con motivo de la celebración de las fiestas patronales del Ejido Altamirano, se habrá de realizar una carrera ciclista este próximo domingo 27 de noviembre.

La carrera habrá de iniciar en el Ejido de Ojo Frío y culminará en Altamirano, con un recorrido de 40 kilómetros de ciclismo de montaña, en el municipio de Janos, así lo dio a conocer Ixtoc Aragón, Director de Deportes, quien está organizando este evento con el apoyo de quienes de los coordinadores de la estampida Fúfalo del Tecnológico Superior de NCG.

Las inscripciones ya están abiertas y este año se espera rebasar el número de participantes del año anterior que fueron 40 aproximadamente, cabe destacar que se podrá participar en tres categorías, femenil, principiantes y experimentados.

Durante el recorrido ya se tiene prevista la participación del personal de protección civil con las medidas de precaución necesarias para cualquier eventualidad durante el recorrido, de igual manera los participantes tendrán acceso a áreas de abastecimiento donde habrá agua y diversos insumos ya que es un trayecto largo y exige de una excelente condición física por parte de los ciclistas.

 

Los premios para la categoría femenil serán:

Primer lugar: 500 pesos

Segundo lugar: 300 pesos

Tercer lugar: 200 pesos

Categoría Principiantes:

Primer lugar: 500 pesos

Segundo lugar: 300 pesos

Tercer lugar: 200 pesos

Categoría expertos:

Primer lugar: 1,250 pesos

Segundo lugar: 750 pesos

Tercer lugar: 500 pesos

 

Los interesados en participar podrán obtener informes para inscripciones a través de la página de Facebook “Administración 2016 – 2018” y ahí se les darán los detalles.

El Funcionario municipal hace una invitación al público en general que participe, y a la vez a que conozcan los paisajes que ofrece el municipio de Janos en este recorrido de 40 kilómetros.

 

 

 

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."

Próximo Domingo C

Director de Deportes de Janos Ixtoc Aragón.