Comunidad

Presidencia, Gasolineras, Recaudación y carreteras cerradas en Janos.


03 de January de 2017, 21:01:37

Janos.- Los bloqueos se han dado de manera pacífica por parte de los productores.

Productores del municipio de Janos se unieron al movimiento que se está dando en gran parte del estado de Chihuahua y del país en contra del alza al precio de los combustibles y cerraron de manera pacífica las instalaciones de presidencia municipal, las instalaciones de Recaudación de Rentas, gasolineras y no se está permitiendo entrada ni salida de vehículos pesados al municipio.

Por otra parte se nos informó que ya existe un hartazgo generalizado y los productores habrán de estar realizando estos bloqueos hasta recibir una respuesta por parte del gobierno con respecto a estos aumentos derivados de la reforma energética aprobada por legisladores federales y que ha venido a impactar en el bolsillo de todos los ciudadanos.

Hasta el momento se desconoce si ya hay alguna respuesta o acercamiento por parte de las autoridades federales con los productores de Janos.

Por otro lado las autoridades municipales están preparándose a través de protección civil con víveres y habilitando el gimnasio municipal como albergue para cualquier contingencia con los viajeros que están varados, de igual manera elementos de seguridad pública mantienen operativo de vigilancia para salvaguardar la tranquilidad en el municipio.

Se emite la recomendación para todos los viajeros que vengan del estado de Sonora tomen sus precauciones ya que no se está permitiendo el paso al municipio de Janos de igual manera está bloqueada la entrada al municipio de Ascensión y recordemos que también la entrada al municipio de Nuevo Casas Grandes.

 

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."