Comunidad

Harán Lluvia de Regalos a Contribuyentes Cumplidos en Janos.


10 de January de 2017, 23:01:42

Janos.- Arturo Chávez Cisneros, Director de Catastro del municipio de Janos, hace la invitación a que todos los contribuyentes hagan el pago puntual dl impuesto predial.

Primero que nada, para que aprovechen el descuento del 15 % que se les está dando como incentivo a todos aquellos que paguen durante el mes de enero, y de ser así se les hará entrega de un boleto que participará en la tómbola de regalos que se habrá de realizar el día 31 de enero.

Esto se hace con el fin de agradecer y sobre todo de seguir incentivando a todos aquellos que son contribuyentes cumplidos en el pago de su impuesto predial.

También el funcionario municipal, dio a conocer que los contribuyentes que tengan algún rezago pueden acercarse con él para poder platicar de cada situación en particular y hacerles algún descuento para que se pongan al corriente.

Cabe destacar que durante el mes de febrero se cuenta con un descuento del 10 % y el mes de marzo del 5 % pero solo los que paguen durante este mes de enero podrán participar en la tómbola de regalos, el evento se realizará el día 31 de enero a las tres de la tarde en Presidencia Municipal.

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."

Harán Lluvia de R

Arturo Chávez Cisneros