Comunidad

Arrancan Colecta de Juguetes en Janos.


09 de December de 2016, 17:12:15

Janos.- El objetivo de esta colecta es llevar una sonrisa a niños de escasos recursos a través de un juguete.

El pasado 7 de diciembre el Presidente Municipal de Janos Efraín Pineda Acedo, en conjunto con los regidores y funcionarios municipales dio el banderazo de arranque para la colecta de juguetes denominada “Un Juguete, una sonrisa” esto con el fin de llevar una sonrisa a los niños que más lo necesitan en esta navidad.

El evento se realizó a las afueras de presidencia municipal y el Alcalde, hizo una atenta invitación a toda la comunidad en general a apoyar a través de la donación de un juguete, el centro de acopio se encuentra en las oficinas de presidencia municipal y estarán recibiendo las donaciones hasta el día 22 de diciembre.

El Director de Comunicación Social del municipio, Ángel González informó que se está haciendo una evaluación en las comunidades del municipio para detectar a las familias que más necesitan este apoyo y a partir de ahí se habrá de determinar la logística de entrega.

Cabe destacar que tanto el Alcalde, su equipo de trabajo y los regidores ya pusieron el ejemplo y donaron un juguete dando inicio de esta manera la colecta “Un juguete, una sonrisa”.

ODSV

"La noticia veraz y objetiva."