Comunidad

Albergan a 120 Viajeros en Janos


08 de January de 2016, 20:01:20

Janos.- Un total de 120 viajeros se encuentran atendidos en el albergue que se ha habilitado en Janos, debido a que la carretera a Sonora, se encuentra cerrada en el punto conocido como Puerto San Luis, debido a la nieve que ha caído y que, de acuerdo a lo informado por Indalecio Baeza, comandante de Protección Civil, es de mas de 30 centímetros.

Hasta el mediodía de este viernes no se había abierto la carretera, a pesar de que maquinaria ha estado realizando labores de limpieza, pero donde mayor problema hay, es del lado de Sonora, y se espera a que cuando mejore el clima se pueda abrir, aunque sea un carril, para darle salida a los camiones que han detenido en la cabecera municipal.

Por su parte, el alcalde Rubén Parra informó que se está brindando la atención adecuada a los viajeros que se quedaron varados, incluso se les ofrecen bebidas calientes y alimentos, así como colchonetas y cobertores para que puedan pasar la noche de una manera cómoda.

Por lo pronto, se les seguirá atendiendo y se espera que puedan reabrir la carretera hacia Sonora en poco tiempo para que sigan su camino.

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"

Albergan a 120 Via

Indalecio Baeza

Albergan a 120 Via

Rubén Parra