Notiregion
Sociales

Itzel Alvarez Gana el IV Concurso Nacional de Bolero

Notiregion notiregion.com
2017-08-28 11:26:40

Nuevo Casas Grandes, agosto 27.- La noche del sábado 26 ante un recinto abarrotado, se llevó a cabo la gran final del IV Concurso Nacional de Bolero, en la que participaron los 5 finalistas que a criterio del jurado calificador tuvieron los merecimientos suficientes para llegar a disputar el primer lugar.

Contando con la presencia de la Sub Secretaria de Cultura de la Zona Norte Austria Galindo se dieron a conocer los nombres de los 14 participantes que lograron pasar a la etapa semifinal que se realizó la mañana del sábado y que fueron: José Antonio Guzmán Reyes de Aguascalientes; Gonzalo Aguilar Lara de la CDMX; Norberto Hernández Alarcón de la CDMX; Renee Nevárez Razcón de Chihuahua; Bohemio Son de Chihuahua; Itzel Álvarez Lozano de Ascensión; Daniel López Hernández de Nuevo Casas Grandes; Claudia Castillo de Cuauhtémoc; Sergio Timo de Coahuila; Quinteto Romances de Coahuila; Luis Lara Vega del Estado de México; Los Tres de Hidalgo; Fernando Cervantes de Michoacán; y Gerardo Pinzon Domínguez de Tamaulipas.

Procediendo con el protocolo, el presidente del jurado el destacado locutor y conductor Guillermo Terrazas Villanueva, dio a conocer que luego de una exhaustiva deliberación se llegó a la decisión inapelable de seleccionar a los finalistas, siendo Renee Nevárez Razcón, Itzel Álvarez Lozano, Quinteto Romance, Luis Lara Vega y Gerardo Pinzon Domínguez.

Una vez conociendo los nombres, se procedió a que cada uno de ellos sacara un número de una caja el cual determinaba su orden de participación en la final.

Cada uno dio lo mejor de sí, haciendo interpretaciones de gran calidad, y al finalizar la etapa, Los Dandys y el presidente del jurado Guillermo Terrazas Villanueva se retiraron a deliberar y obtener el resultado final, el cual también fue de carácter inapelable.

En el ánimo de los presentes había quedado claro que el primer lugar iba a ser disputado por la representante de Ascensión Itzel Álvarez y el Quinteto Romance, sin embargo grande fue la sorpresa al anunciarse el resultado final, quedando en el quinto lugar el Quinteto Romance, el cuarto lugar fue para Gerardo Pinzon Domínguez, el tercero fue para Renee Nevárez, el segundo fue para Luis Lara Vega y la ganadora indiscutible fue Itzel Álvarez Lozano.

Por su parte, Armando Navarro, integrante de Los Dandys anunció, antes de conocerse el resultado final que como una forma de incentivar a los participantes, ofreció llevar a la CDMX al ganador del concurso  para que los acompañe en el Teatro Metropólitan en el homenaje que les realizarán en el mes de septiembre al cumplir 60 años de haber surgido a la fama este cuarteto en el año de 1957.

Una gran organización la realizada por el Dr. Antonio Rojo y su señora esposa Lorena Zamora, quienes durante varios meses de arduo trabajo lograron cumplir con su cometido al realizar este concurso que cada año crece mucho mas.

Satisface al PRI se Otorguen Estímulos Fiscales Para La Producción Agrícola.
SIETE PRESAS VIERTEN SUS EXCEDENTES: LLAMA PROTECCIÓN CIVIL A EXTREMAR PRECAUCIONES
Notiregion
notiregion.com
La Casa de la Noticia
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?