Notiregion
Comunidad

Invitan a Participar en el “Juguetón en las Alturas”

Notiregion notiregion.com
2017-11-14 17:57:28

Nuevo Casas Grandes, nov 14.- Los días 8, 9 y 10 de diciembre próximo se llevará a cabo el II Juguetón en las Alturas, con la finalidad de recaudar juguetes nuevos, mismos que se entregarán a niños y niñas de colonias marginadas y que en esta navidad puedan disfrutar de un juguete.

Pedro Ledezma, ampliamente conocido como una persona altruista volverá a subir a la torre del parque extremo para permanecer en las alturas los tres días confiando en que este año se logre colectar 1501 juguetes nuevos.

En entrevista con este medio, Pedro Ledezma mencionó que esta actividad se realiza en colaboración con el Club de Leones NCG y reitera la invitación a la ciudadanía para que apoye esta actividad, solicitando que los juguetes que donen sean nuevos y que no usen pilas, ya que sería muy costoso su uso.

Agregó que ya ha sostenido reuniones con directivos del Club de Leones, Carlos Díaz y Javier García para ultimar detalles, incluso se pretende realizar un desfile la mañana del día 8, mismo que recorrería las principales calles de la ciudad para concluir en la macro plaza para iniciar con el juguetón.

Así mismo, agregó que también ha tenido reuniones con el alcalde para solicitar su apoyo y se facilite la instalación de un gabinete en la parte superior, adecuado para que pueda dormir sin  ningún problema, además de haber asistido a una reunión de la junta de seguridad y justicia donde expuso su actividad y solicitó apoyo para que haya seguridad durante el juguetón.

La sexy foto con la que Megan Fox arrasó en las redes.
Inician Limpieza del Kiosko del Parque Extremo
Notiregion
notiregion.com
La Casa de la Noticia
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?