Notiregion
Sociales

Gobierno en Acción celebra a 150 mamás distinguidas.

Notiregion Octavio Díaz Santana
2017-05-18 16:07:07

Nuevo Casas Grandes, Mayo 18.- El programa “Gobierno en Acción”, de la mano del alcalde David Martínez Garrido, ofreció por primera ocasión un festejo conmemorativo por el día de las madres, para aquellas mamás distinguidas que son voluntarias en Asociaciones Civiles, y que brindan su tiempo y esfuerzo por el bien de los más necesitados.

Fue a partir de las 6 de la tarde, en las instalaciones del Salón de Duela de la Casa de la Cultura, que el alcalde, acompañado de funcionarios municipales y Regidores del H. Ayuntamiento, compartieron su tiempo y alegría con mamás voluntarias del Centro de Atención Múltiple (CAM) 8, La Gaviota, Usaer, Casa Hogar, Fundación NCG y Mamá Decidida, además de madres de la comunidad Raramuri.

Para dar inicio con el festejo, el alcalde acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; la titular de Educación y Cultura, Diana Retano González; la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Ana Cristina Gómez Flores; la Regidora, Isela Orozco; Jesús Luján en representación de la Diputada Local, Patricia Jurado Alonso y Braulio Sáenz de la Asociación de Apoyo a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, estuvieron presentes en el Presídium.

Por su parte Martínez Garrido, manifestó su felicitación y agradecimiento a todas las madres asistentes, por ser benefactoras de este tipo de instituciones, además por su gran labor de altruismo con el fin de ayudar al prójimo, sobre todo a los más pequeños y que más lo necesitan, ante lo cual han cumplido con este objetivo día a día.

El evento en marco del programa Gobierno en Acción, el cual busca el acercamiento de las autoridades con la sociedad, fue en esta ocasión  con el fin de consentir a las festejadas y pasar un rato agradable con todas ellas, teniendo preparado pastel y comida para la ocasión, además de algunos obsequios, música en vivo y mariachi.

Fue durante el festejo que se llevó a cabo la entrega de alrededor de 150 regalos al total de las mamás asistentes, las cuales se mostraron muy agradecidas, y quienes además participaron en el sorteo de dos regalos especiales obsequiados por la diputada, Paty Jurado.

Con dichas acciones la Administración Municipal pretende mantener un acercamiento con los ciudadanos de los diferentes sectores de la localidad y brindar atención personalizada.

CATEDRÁTICOS DEL TECNOLÓGICO PUBLICAN LIBRO “PROTOCOLO PARA LA RECEPCIÓN DE RESIDUOS ELÉCTRICO-ELECTRÓNICOS”
Atiende Gobierno Municipal 172 gestiones durante "Presidenta en tu Colonia"
Notiregion
Octavio Díaz Santana
#LaCasaDeLaNoticia
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?