Comunidad

Supervisa Alcalde Obras de Electrificación


15 de January de 2016, 21:01:58

Galeana.- Una vez que fueron concluidos los trabajos de electrificación proyectados para el año 2015, el alcalde Alan Arreola realizó un recorrido de inspección y supervisión, al respecto dio a conocer que realiza una supervisión en la operatividad de las electrificaciones, “estoy visitando las obras de electrificación que realizamos al cierre del 2015 para verificar su operatividad, asimismo he recorrido todas las electrificaciones que realizamos durante el año pasado, esto con la finalidad de constatar su funcionamiento y buen servicio a la comunidad”, dijo.

Añadió, “en la cabecera municipal ampliamos la red eléctrica en la calle 5 de Mayo, así como en la calle Primera y Galeana; en la comunidad de Angostura llevamos a cabo la ampliación de la red eléctrica en la calle 5 de Mayo”, detalló.

“Asimismo, en colonia Lebaron ampliamos la red eléctrica en el callejón 9 y en la calle Privada No. 7, también en la comunidad de Abdenago C. García ampliamos la red eléctrica en la calle Miguel Hidalgo.

Este trabajo de ampliación fue muy importante y significativo, ya que trabajamos en este tema en las 4 principales comunidades del municipio, siendo la principal obra de ampliación la realizada en la calle Héroes del Carrizal en la comunidad de Abdenago C. García, donde invertimos la cantidad de 262,597.04.

También en colonia Lebaron resaltamos los trabajos de electrificación en la calle Miguel Hidalgo y calle Progreso, esto con una inversión de 392,847.26 pesos” mencionó.

Para finalizar, dio a conocer que en el rubro de electrificación durante el ejercicio 2015 se invirtió en total la cantidad de $860,206.66. 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"