Comunidad

Remodelarán Imagen Urbana en Galeana


21 de January de 2016, 19:01:50

Galeana.- El primer cuadro de la cabecera municipal será remodelado en breve, dada la tenacidad y gestiones realizadas por el alcalde Héctor Alan Arreola Lozano. Después de ingresar el proyecto de imagen urbana de la cabecera municipal en varias instancias de gobierno, tanto estatales como federales para conseguir recursos; por fin la espera terminó, y por conducto del Diputado Federal Alex Lebaron González, se logró la asignación de recursos para realizar tan deseado proyecto.

Entusiasmado por este logro tan significativo para la comunidad, el mandatario local Héctor Alan Arreola Lozano comentó, “durante un año realizamos gestiones para obtener recursos para este proyecto y gracias a la oportuna intervención y apoyo del Dip. Alex Lebaron, hemos logrado la asignación de más de 3 millones de pesos para este importante proyecto que embellecerá la cabecera municipal”, mencionó Arreola Lozano.

“El proyecto comprende la remodelación total de la plaza municipal, contará con templete, estampado, explanada, baños, alumbrado, bancas, y áreas específicas que le darán un toque muy especial a la nueva imagen que se desea proyectar en la cabecera municipal; además, se construirá un área a la entrada urbana del municipio que complementará el embellecimiento de la comunidad de Galeana, todo esto con una inversión de más de 3 millones de pesos”, detalló el alcalde.

Cabe hacer mención que la administración encabezada por Héctor Alan Arreola Lozano, ha realizado obras muy significativas en la cabecera municipal, tales como infraestructura deportiva y educativa, electrificaciones, pavimentación y mejoramiento en el abastecimiento y suministro de agua potable, entre otras.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"