Comunidad

Entrega Alcalde Equipos de Cómputo en Galeana


26 de January de 2016, 22:01:31

Galeana.- El alcalde de Galeana, Alan Arreola, hizo entrega de equipos de cómputo y mobiliario a diversas escuelas, dentro del programa de equipamiento y seguimiento en instituciones educativas, dando con esto una opción mas a los escolares de tener acceso a una mejor educación.

En este contexto, en días pasados, el mandatario local entregó siete equipos de cómputo para el laboratorio de la Telesecundaria de la cabecera municipal.

“El trabajar en coordinación para fortalecer la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, es una actividad que hemos realizado el gobierno municipal y la FECHAC en conjunto, y han sido varias escuelas las beneficiadas en nuestro municipio con la participación de la FECHAC a quienes les agradecemos su valioso apoyo.

En este sentido, la Telesecundaria de la cabecera municipal el 2015 fue beneficiada con la construcción de un aula para laboratorio con una inversión de $200,284.00, y en este 2016 damos seguimiento a su equipamiento, el cual consta de material especial para laboratorio y equipos de cómputo con una inversión total de $88,155.69, de la cual la FECHAC nos apoya con $29,091.34 y el municipio invierte en este proyecto la cantidad de $59,064.25”, detalló el mandatario local.

Cabe mencionar que el alcalde entregó los equipos de cómputo al personal docente y a los alumnos, y se está en espera de que el proveedor entregue el equipo de laboratorio correspondiente, con lo cual entrará de manera inmediata en funcionamiento dicho laboratorio. 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"