Deportes

Construyen Cancha de Usos Múltiples en Lagunitas


21 de January de 2016, 19:01:40

Galeana.- En días pasados el alcalde Héctor Alan Arreola Lozano, arrancó de manera oficial la construcción de la cancha deportiva de usos múltiples en la comunidad de Abdenago C. García. “Esta obra viene a enriquecer la infraestructura deportiva en esta comunidad, ya que la cancha será de usos múltiples, aplicándose recursos federales del Programa de Desarrollo Regional, por la cantidad de 3 millones 196 mil pesos”, detalló el mandatario local.

Asimismo dijo “esta importante obra la gestionamos ante el gobierno federal en coordinación con la Senadora Lilia Merodio Reza, quien nos ha brindado un importante apoyo con su gestión para lograr la asignación de estos recursos para beneficio de la comunidad galeanense”, puntualizó.

Cabe hacer mención que el alcalde Héctor Alan Arreola Lozano, ha dado un especial énfasis al fomento del deporte, ya que a dos años de su gestión se han construido dos canchas de usos múltiples, la primera en colonia Lebaron y una más en la cabecera municipal, siendo la cancha deportiva de Abdenago C. García la tercera en su administración; esto aunado a la construcción del estadio de béisbol Margarito Lozano Palacio en la cabecera municipal, al carril Tierra Blanca y a la rehabilitación de canchas en las instituciones educativas, entre otras obras de infraestructura deportiva.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"