Comunidad

Avanza Construcción de Estadio de Béisbol en Galeana


07 de January de 2016, 23:01:15

Galeana.- Un considerable avance muestra la construcción del estadio de béisbol en la cabecera municipal, en el que se invierte una importante cantidad que asciende $1,104,570.00 que aportan gobierno estatal y municipio. Durante un recorrido, acompañado del director de la JMAS, José Abe Salas, el presidente municipal, supervisó los avances en la construcción, calificando el mismo como significativo; asimismo, recibió la información y el lugar preciso para la instalación de la tubería requerida para el agua potable.

 

También, hizo mención que el Estadio de Béisbol Municipal “Margarito Lozano Palacio” en la cabecera municipal, se construye dado que en el municipio solo se cuenta con un estadio en la comunidad de Abdenago C. García, y la afición al rey de los deportes es bastante, por lo que es insuficiente la infraestructura deportiva en esta rama para satisfacer las necesidades de los jugadores y aficionados a dicho deporte.  

Así  mismo informó que esta obra se realiza con aportación del gobierno del estado, y que se invertirán recursos estatales por $552,285.19 y por parte del municipio otros $552,285.19, invirtiéndose en total la cantidad de $1, 104,570.38 en la construcción de dicho estadio.

“Agradezco al gobernador del Estado Cesar Duarte por el apoyo que le ha brindado al municipio de Galeana para su crecimiento en infraestructura educativa y deportiva, entre otros apoyos, ya que gracias a la aportación del estado es posible realizar ésta y otras acciones importantes para los habitantes de este municipio”, indicó el alcalde  Alan Arreola.

 

notiregion.com

"La Casa de la Noticia"