Notiregion
Seguridad

Formulan cargos a probable asesino de mujer; el cuerpo fue localizado en la colonia Puerto Castillo 2.

Notiregion Octavio Díaz Santana
2017-10-07 11:27:42

Cd. Juárez, Chih. Octubre 07.- El día de ayer, un Juez de Control formuló cargos a Natalio P. V., de 44 años, por el probable delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera su pareja sentimental, y cuyo cuerpo fuera localizado la tarde del 03 de octubre del presente año, en el cruce de las calle Atrás Quedó la Huella y Maracuyá, en la colonia Puerto Castillo 2.

De acuerdo a las primeras diligencias de investigación, el pasado 02 de octubre familiares de la hoy occisa se percataron de que aproximadamente a las 07:30 horas, ella salió de su domicilio ubicado en la calle Desierto de Colorado, en la colonia Parajes del Oriente, en compañía del detenido.

Al día siguiente, le preguntaron a este individuo dónde estaba la víctima, a lo que respondió que el día anterior habían tenido una discusión por celos y que no sabía nada de ella.

Por lo anterior, los familiares acudieron en compañía de Natalio a la Fiscalía Especializada de la Mujer, a presentar el reporte de ausencia, por lo que agentes de esta representación social iniciaron la búsqueda.

Un día después, integrantes del equipo técnico del Protocolo Alba informaron a esta autoridad que una persona que recolectaba material de madera en un terreno baldío, había reportado el hallazgo de una mujer sin vida dentro de unas bolsas de color negro.

Posteriormente, agentes de homicidios de género, peritos criminólogos y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, acudieron al lugar a fin de recabar toda evidencia que pudiera ser determinante para esclarecer este hecho.

Derivado de ello, encontraron elementos para formular cargos contra Natalio, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial como probable responsable.

La hoy occisa de 44 años, de iniciales R.R.Ch., fue identificada por su familia y la necrocirugía de ley estableció que la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

Entrega su Primer Informe el Dr. David Martínez Garrido
Reciben fuertes señalamientos Martínez Garrido y sus funcionarios, durante primer informe.
Notiregion
Octavio Díaz Santana
#LaCasaDeLaNoticia
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?