Notiregion
Deportes

Es Propiedad del PAN Terreno Donde Construyó Monumento

Notiregion notiregion.com
2017-10-30 19:57:08

Nuevo Casas Grandes, oct 30.- El terreno donde fue construido el monumento a Manuel Gómez Morín es propiedad del Partido Acción Nacional, así lo demuestran los títulos de propiedad que mostraron a notiregion.com Angélica Méndez y Maricela Chávez ex presidenta y ex tesorera del comité directivo anterior.

En entrevista con este medio, ambas ex dirigentes informaron que desde el año 2014 se realizó la compra y titulación del terreno en el que ahora se erige el monumento al fundador del PAN y que en el año 2015 se adquirió una fracción remanente misma que también fue titulada.

Sobre las críticas que sobre esta construcción han realizado en las redes sociales, invitan a la gente para que se informen bien y no hagan comentarios sin sustento, los cuales dañan y generan controversia.

Así mismo, agregaron que el costo de construcción de la obra fue pagada íntegramente con aportaciones de los militantes del partido y que la administración municipal no puso ningún recurso agregando que a mas tardar en febrero próximo se colocará el busto del homenajeado Manuel Gómez Morín, mismo que se realizará con aportaciones del CDE de su partido.

Celebra la UACJNCG el Día de Muertos
CONCIERTO MUSICAL A BENEFICIO DE DAMNIFICADOS POR SISMOS, ESTE MIÉRCOLES.
Notiregion
notiregion.com
La Casa de la Noticia
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?