Notiregion
Seguridad

Detiene la CES a sujeto acusado de abuso sexual en agravio de un niño.

Notiregion Octavio Díaz Santana
2017-12-01 15:34:31

Cd. Juárez, Diciembre 01.- Un sujeto que en aparente estado de ebriedad le realizó tocamiento de índoles sexual a un niño en el patio de un domicilio de la colonia Barrio Alto, fue detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte acusado del delito de abuso sexual, luego de atendieron el reporte de la agresión generado en el número de emergencia 911.

El detenido está identificado como Fernando R. de 58 años, quien aprovechó el vinculo de amistad para ingresar a la vivienda y al quedarse instantes solo con la víctima de 5 años, le bajo el pantalón para masturbarlo.

Dicho acto fue observado por un familiar que estaba adentro de la vivienda, quien rápidamente intervino para poner a salvo al infante, al tiempo que el acusado salió corriendo para escapar, sin embargo, elementos de las fuerzas estatales lograron ubicarlo y detenerlo.

El individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por dicho delito.

PRESENTA INAH “HABLEMOS DEL CAMINO REAL EN VALLE DE ZARAGOZA”
Agentes de la Policía Vial, aseguraron armas de fuego, decenas de cartuchos y un vehículo.
Notiregion
Octavio Díaz Santana
#LaCasaDeLaNoticia
Notiregion

Comentarios

Login
¿Olvidó su contraseña?